El 16 de agosto comienza el curso Gestión Municipal para el Desarrollo Local

Este curso se realizará desde un aula virtual dinámica, accesible e interactiva con una metodología donde se estudia la gestión municipal para el desarrollo local considerando 5 módulos de estudio.

El curso tiene una duración de 7 semanas iniciando este lunes 16 de agosto, donde los interesados e interesadas todavía pueden inscribirse o realizar sus consultas al +56 9 57718382 o al correo adm.publica@udec.cl

El cuerpo académico cuenta con nuestro director, Dr. Esteban Valenzuela Van Treek, la profesora y directora del Departamento de Administración Pública y Ciencias Políticas, Dra. Violeta Montero Barriga, el Dr. (c) Cristian Quiroz Reyes, director del Centro de Políticas Públicas Universidad Católica de Temuco, la Dra. Waleska Muñoz Aravena, profesora del Departamento de Administración Pública y Ciencias Políticas y el Mg. Carlos Umaña Mardones, ex Administrador Municipal de Tirúa y Santa Juana.

A continuación les dejamos el programa académico del curso Gestión Municipal para el Desarrollo Local que cuenta con certificación del Departamento de Administración Pública y Ciencias Políticas de la Universidad de Concepción.

Comparte esta publicación